domingo. 23.06.2024
EVENTO

Irene Villa, Borja Vilaseca y Roberto Aguado protagonizarán la cuarta edición de 'Despertar Emociones'

Bajo el título “Aprende a gestionar tus miedos”, se celebrará el 16 de noviembre en el Trui Teatre de Palma

Irene Villa, Borja Vilaseca y Roberto Aguado serán los protagonistas de la cuarta edición de “Despertar Emociones”, que se celebrará en el Trui Teatre de Palma el próximo 16 de noviembre bajo el título “Aprende a gestionar tus miedos”.

Cristina Gómez, directora de Mallorca Emotions –organizadora del evento- explica que “cada año centramos el contenido en temas que puedan ayudar a las personas a crecer, y si hay algo que nos bloquea y que a menudo no nos deja desarrollarnos es el miedo. Por eso este año lo que nos hemos preguntado es ¿qué harías si no tuvieras miedo?”, y contamos con tres ponentes que desde sus experiencias y conocimiento nos van a dar herramientas e información para gestionar nuestros miedos”. 

 

Porque, prosigue, “el miedo nos paraliza, nos empequeñece, nos hace tomar decisiones opuestas a lo que nuestro corazón quiere realmente y consigue, a menudo, que nos veamos como un pequeño ser sin posibilidades cuando realmente existen miles de ellas que el miedo, precisamente, no nos permite ver. Ni siquiera el 5% de las cosas en las pensamos habitualmente a las que les tenemos miedo llegan a hacerse realidad y, aun así, el miedo rige nuestras vidas, nuestras noches y nuestros días”.

 

Cristina Gómez subraya que “para abordar este tema no podíamos contar con mejores ponentes. Irene Villa es una persona muy conocida, que no necesita presentación alguna, pero que estoy segura que sorprenderá porque es mucho más de lo que conoce la mayoría de las personas.  Y tanto Borja Vilaseca como Roberto Aguado cuentan con una formación y unas experiencias que compartirán con todos los presentes y seguro que nos ayudarán a gestionar mejor esos miedos que todos, en mayor o menor medida, tenemos”. Las entradas para asistir a la gala pueden adquirirse en www.mallorcaemotions.com.

 

El objetivo de este evento, concluye, “sigue siendo el mismo con el que empezamos esta aventura que es “Despertar Emociones” en 2016, y no es otro que poner al alcance de todo el mundo a personas que faciliten información, conocimiento y herramientas para el crecimiento personal”.

Irene Villa, Borja Vilaseca y Roberto Aguado protagonizarán la cuarta edición de...