sábado. 03.12.2022
NETWORKING

BNI Fundadores, el primer grupo de BNI en Baleares celebra su 10º Aniversario

En Baleares la organización cuenta con 14 grupos de networking activos, con un total de unos 400 empresarios y profesionales
undefined

Este fin de semana BNI Fundadores, el primer grupo de BNI que se creó en Baleares, celebró su 10º Aniversario en un emotivo evento que tuvo lugar en Son Termes, al que asistieron miembros de todos los grupos de BNI en Baleares y también amigos y familiares.

BNI ya lleva presente 10 años en Baleares y ha ayudado a muchos empresarios a incrementar de forma activa su volumen de negocio y conseguir nuevos clientes. En Baleares cuenta con 14 grupos activos, con un total de unos 400 empresarios y profesionales que se reúnen semanalmente para hacer networking y generar oportunidades de negocio para intercambiar referencias de negocio de calidad.

Gracias a BNI, durante estos últimos 10 años los empresarios de Baleares se han intercambiado cerca de 100.000 referencias de negocio y han conseguido cerrar un total de 121 millones de euros de negocio.

BNI fomenta las relaciones de confianza entre los miembros, siguiendo las pautas de un sistema estructurado y profesional, que realmente funciona y que se ha ido perfeccionando desde hace 37 años. Es la organización de marketing por referencias más grande y más importante del mundo, basada en la filosofía “Givers Gain®“ (los que dan, reciben). Nacida en Estados Unidos en 1984, con más de 10.000 grupos en el mundo y presente en 76 países.

BNI Fundadores, el primer grupo de BNI en Baleares celebra su 10º Aniversario
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad