sábado. 20.08.2022
NETWORKING

BNI Baleares pone en marcha otro grupo de empresarios en la zona del Llevant de Mallorca

El grupo va a estar liderado por conocidos empresarios como Mari Carmen Muñoz y Rafael Nadal, como directores consultores del mismo

Hace pocos días se puso en marcha el nuevo grupo de empresarios BNI Líder compuesto por profesionales de las zonas de Son Servera, Sant Llorenç y otras localidades cercanas del Llevant de Mallorca.

 

Al evento de inauguración del grupo, que tuvo lugar en el hotel CM Castell de Mar de Cala Millor, asistieron diversas autoridades como Natalia Toya, alcaldesa del Ayto. de Son Servera, Pep Servera, regidor del Ayto. de Son Servera y Nicolau Bordal, regidor del Ayto. de Sant Llorenç des Cardassar, además de numerosos invitados.

 

Con la creación de este grupo de profesionales, que se reúnen semanalmente y se pasan referencias de negocio basadas en las relaciones de confianza, se espera contribuir a la economía local y ayudar a dinamizar esta importante zona del levante mallorquín cuyo motor principal sigue siendo el turismo. El grupo va a estar liderado por conocidos empresarios como Mari Carmen Muñoz y Rafael Nadal, como directores consultores del mismo.

 

BNI, que ya lleva 11 años presente en Baleares ayudando a cerca de 400 empresarios y profesionales a formarse y  mejorar sus negocios, es una organización consolidada a nivel mundial con 37 años de trayectoria y probada efectividad que permite a sus miembros seguir creciendo profesionalmente aumentando sus redes de contactos y de oportunidades de negocio, con la finalidad de poder incrementar también sus niveles de facturación. Con este grupo, BNI ya tiene en Baleares 13 grupos activos y otros 3 que en estos momentos están en fase de desarrollo.

 

Su valor principal es el Givers Gain™ (“ganar dando”) y se basa en las relaciones de confianza que se establecen entre los miembros de cada grupo, los cuales intercambian referencias de negocios y generan oportunidades para sus compañeros, actuando como si fueran parte de su fuerza comercial.

 

Oportunidades que surgen gracias a la visibilidad y credibilidad de los profesionales que componen el grupo y a los contactos que tiene cada uno de los que forman parte de él, y que nunca se estructuran en base a un intercambio interesado de comisiones, como hacen otros grupos de networking. Esto hace que BNI sea una herramienta de marketing muy potente, con muchos testimonios de casos de éxito y que ha permitido acelerar la visibilidad y el crecimiento de muchos negocios de las Islas.

 

BNI funciona como el boca a boca de toda la vida, pero aplicando unos procedimientos y una metodología estructurada que durante estos 37 años se han ido adaptando y mejorando constantemente para que los profesionales que lo utilizan obtengan los mejores resultados. Esto hace que sea una herramienta de marketing muy potente, que es acompañada con procesos de formación continua con los que se consiguen un crecimiento no solo profesional sino también personal y el establecimiento de relaciones duraderas con muchos otros empresarios.

 

Siendo la organización de marketing por referencias más grande e importante del mundo, con presencia en 74 países y unos 300.000 miembros, BNI no sólo ayuda a dinamizar el negocio local, sino que su red también permite contactar con otros profesionales de confianza tanto a nivel regional como nacional e internacional y hacer que los negocios tengan un alcance global

 

BNI Baleares pone en marcha otro grupo de empresarios en la zona del Llevant de Mallorca
Comentarios