sábado. 27.04.2024

En estos tiempos tan complicados las alianzas y acuerdos son tremendamente importantes para ayudar a la coyuntura económica Balear. Así lo han entendido el Grupo de Estaciones de Servicio Febrer y BNI Baleares (el mayor grupo de networking de nuestras islas).

 

En las oficinas del Grupo Febrer se ha firmado un acuerdo de colaboración por el que todos los miembros de BNI Baleares se beneficiarán de una serie de ventajas en las Estaciones de Servicio Febrer.

 

Con esta firma Febrer se quiere poner del lado de los empresarios miembros de BNI aportando su granito de arena en la recuperación en estos tiempos tan complicados y contribuyendo a la economía local ya que como empresa local contribuye a que la economía circular de Mallorca prospere.

 

El Grupo de Estaciones de Servicio Febrer es una empresa familiar que abrió su primera gasolinera en 1966 en el término municipal de Sant Joan. En la actualidad, cuenta con 20 estaciones de servicio repartidas por Mallorca, abanderadas bajo el sello de calidad de Repsol. Algunas de ellas son conocidas gasolineras en puntos estratégicos como en la rotonda de Son Rapinya, la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga, el Polígono de Son Castelló, así como en pueblos como Manacor, Vilafranca, Lluc, Artà o Alcúdia.

 

BNI (Business Network International) es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo, con más de 280.000 miembros en unos 10.000 grupos en todo el mundo. En Baleares cuenta con 11 grupos activos y unos 400 miembros. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

BNI Baleares y el grupo de Estaciones de Servicio Febrer firman un acuerdo de colaboración