miércoles. 17.04.2024

BNI Baleares hizo una presentación del proyecto de su nuevo grupo de la comarca de Es Raiguer. Este grupo, que está en plena fase de formación, va a tener reuniones semanales en Inca todos los jueves a las 18:00 en la sede de la Fundación Es Garrover y ya cuenta con unos 14 profesionales y empresarios que se han sumado al proyecto, que está siendo liderado por sus directoras consultoras Patricia Félix y Cati Bestard.

BNI ya lleva 10 años ayudando a empresarios de Baleares a mejorar sus negocios, con 14 grupos activos y 2 en formación, sumando cerca de 400 miembros que se reúnen semanalmente con dinámicas y sinergias para intercambiar referencias de negocio de calidad y conseguir nuevos clientes, demostrando ser una herramienta de marketing muy potente.

Siendo Inca la capital de la comarca de Es Raiguer, y muchas veces referenciada como la capital de la part forana de Mallorca, BNI consideraba importante tener también un grupo activo en Inca y aportar su granito de arena para contribuir a la dinamización de la economía y el comercio local, tanto con profesionales de la comarca como con profesionales y empresarios de otras partes de Mallorca que deseen abrir mercado en la zona de Inca y alrededores.

El evento tuvo lugar en la bodega Santa Catarina, donde además de la presentación del proyecto también se realizó una visita guiada a sus instalaciones que acabó en una cata de sus vinos con una degustación y posterior networking. Asistieron tanto los miembros del nuevo grupo como también profesionales interesados en sumarse al mismo, además de miembros de otros grupos de BNI y algunos representantes de la Dirección Regional de BNI en Baleares.

BNI Baleares presenta el proyecto de su nuevo grupo en Inca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad