domingo. 27.11.2022
COMERCIO

Otros 30.000 vales de descuentos en comercios de Palma se activan este jueves

La campaña impulsada por PalmaActiva finalizará el próximo 20 de noviembre
undefined

Este jueves 3 de noviembre a las 9h se activarán de nuevo los vales de descuento de PalmaActiva. El Ayuntamiento de Palma, por medio de PalmaActiva, ha puesto en marcha esta campaña de 96.164 vales comerciales con un presupuesto de casi 2 millones de euros y a la cual se han adherido cerca de 300 establecimientos.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Jordi Vilà, explica que ya se han consumido el 95% de los vales (cerca de 60.000 vales de los 62.000 activados). Villano añade que esta vez se volverán a repartir 100 y pico vales entre más de 260 comercios. El tercero y último reparto se hará entre los establecimientos adheridos que hayan intercambiado como mínimo el 100% de los vales del primer reparto y el 40% del segundo reparto.


Los más de 30.000 vales que se activarán podrán emplearse a partir de las 9 horas: “Este año hemos tenido diferentes horarios de comienzo de los vales para facilitar el acceso de diferentes segmentos de la población, para poner los horarios hemos escuchado tanto a los comercios como la ciudadanía”, explica Villano.

Esta es una campaña del Ayuntamiento de Palma para promover las compras a los pequeños comercios. Cada ciudadano dispone de un máximo de 8 vales. Para poder beneficiarse de 20 euros de descuento se tiene que hacer un gasto mínimo de 35 euros –el descuento por persona puede llegar a ser de 160 euros–. Pueden beneficiarse de los descuentos todas aquellas personas con DNI o NIE, mayores de 16 años. La campaña arrancó el 11 de octubre y finalizará el 20 de noviembre.


No hará falta descargarse previamente los vales, estos se solicitan directamente en los mismos establecimientos comerciales adheridos en el programa en el momento de la compra.

Otros 30.000 vales de descuentos en comercios de Palma se activan este jueves
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad