miércoles. 30.11.2022
RECONOCIMIENTO

La mallorquina Roiback revalida el título de mejor motor de reservas del mundo

Desde la empresa se destaca que “recibir de nuevo este reconocimiento es el broche de oro a una temporada histórica, tanto en cuanto a crecimiento de venta como de innovaciones tecnológicas”

Roiback,  la empresa tecnológica mallorquina especializada en la gestión del canal directo para cadenas hoteleras y hoteles independientes, ha ganado por segunda vez consecutiva el premio a mejor proveedor para reservas hoteleras del mundo en los World Travel Tech Awards 2022.

Este es el séptimo año consecutivo que la compañía mallorquina es galardonada en estos prestigiosos premios, considerados los Óscar de la industria turística. Roiback recibió en 2016 el primer premio al mejor proveedor en Europa, revalidando el galardón durante 4 años consecutivos, hasta que en 2021 obtuvo el reconocimiento a mejor proveedor mundial, distinción que vuelve a obtener en 2022.

Los World Travel Awards, creados en 1993, son uno de los premios más reconocidos del sector y reconocen la excelencia de la industria turística. Las categorías mundiales son el nivel más alto del programa, con una lista de nominados elaborada en base a los resultados regionales del año anterior.

Los ganadores surgen de un proceso de votación online con una campaña de comunicación global gestionada por la organización de los World Travel Awards y dirigida a ejecutivos cualificados que trabajan en el sector turístico, además de clientes finales consumidores de viajes.

Desde la dirección de Roiback se destaca que “recibir de nuevo este reconocimiento es el broche de oro a una temporada histórica, tanto en cuanto a crecimiento de venta como de innovaciones tecnológicas”

“Este premio motiva a toda la organización de Roiback a seguir trabajando día a día junto a nuestros clientes para potenciar el canal directo, un gran generador de revenue y rentabilidad para los hoteles.”

La mallorquina Roiback revalida el título de mejor motor de reservas del mundo
Comentarios