sábado. 03.12.2022

La Asociación de Comerciantes de Playa de Palma, con la colaboración de la Dirección General de Comercio, ha inaugurado este jueves un proyecto piloto para el comercio no estacional de la zona.

 

La Vicepresidencia y Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática del Govern, a través de la Dirección General de Comercio, ha colaborado con la Asociación de Comerciantes de Playa de Palma para la puesta en marcha de un proyecto piloto que visibilice la no estacionalidad del pequeño y mediano comercio de la zona con motivo del Black Friday.
 

Se trata de una Ruta del Black Friday, en la que participan once comercios de Playa de Palma que ofrecerán un obsequio por cada compra que se haga en cada establecimiento que la conforma, y que estará en marcha todo el fin de semana.
 

“Con la colaboración de la Dirección General de Comercio, hemos puesto en marcha esta pequeña prueba piloto para animar a la gente a que venga a pasear por Playa de Palma y que vea que hay muchos de nosotros que abrimos todo el año”, ha declarado Maria Perelló, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Playa de Palma.
 

“Son estas pequeñas actuaciones y la colaboración público-privada la que nos permitirá ir hacia una desestacionalización real del sector comercial”, ha comentado Miquel Piñol, director general de Comercio.
 

“Playa de Palma, a día de hoy, tiene todos los ingredientes para que el Black Friday no sea solo una serie de 'clics en línea': avenidas para pasear, sol, una temperatura primaveral, oferta complementaria y grandes descuentos al pequeño comercio”, ha señalado Piñol.

Once comercios crean una Ruta del Black Friday en la Playa de Palma
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad