miércoles. 30.11.2022
COMERCIO

El comercio local, protagonista del monólogo del actor 'Toni Gomila', de la mano de Pimeco

"Viu Mallorquinament", se ha estrenado en Manacor con las 450 entradas agotadas y recorrerá los escenarios de la isla,
undefined

El actor Toni Gomila ha estrenado este miércoles en el Teatre de Manacor su último trabajo, el monólogo "Viu mallorquinament", sobre la esencia y la problemática del pequeño comercio, en el marco de una campaña de la patronal Pimeco.
 

El dramaturgo desgrana los valores del pequeño y mediano comercio y los problemas que afronta, con la competencia feroz de las grands superficies, centros comerciales y la venta en línea, ha detallado Pimedo en un comunicado.
 

El monólogo también critica la actual forma de consumo, basada en la inmediatez.
 

"Viu Mallorquinament", se ha estrenado esta tarde en Manacor con las 450 entradas agotadas y recorrerá los escenarios de la isla, empezando este viernes por el Auditori del Claustre de Sant Bonaventura de Llucmajor.
 

El 21 octubre actúa en el Teatre de Lloseta, al día siguiente en el Principal de Inca, el 29 de octubre en el Teatre Victori de Sóller, el 30 en el Auditori de Porreres, el 12 de noviembre lleva el monólogo a Sa Congregació de sa Pobla, el día 13 de noviembre al Teatre de Muro, y el 19 a Ses Cases des Mestres.
 

Con “Viu Mallorquinament 2022”, Pimeco quiere fomentar las compras en el pequeño comercio, obsequiando a los consumidores este producto cultural. Este año, los pequeños comerciantes regalan a sus clientes dos entradas por su fidelidad o por compras superiores a un determinado importe.
 

La campaña está patrocinada por el "Fondo Europeo de Desarrollo Regional, una manera de hacer Europa" de la Unión Europea, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Cámara de Comercio de España y la de Mallorca.

El comercio local, protagonista del monólogo del actor 'Toni Gomila', de la mano de Pimeco
Comentarios