miércoles. 24.04.2024

La campaña de vales de descuento de PalmaActiva, iniciada el lunes 27 y que se tuvo que suspender por problemas técnicos, se volverá a poner en marcha miércoles 12 de abril (a partir de las 10 horas).

Jordi Vilà, regidor de Promoción Económica y Ocupación, explica que “desde PalmaActiva hemos estado trabajando de manera constante con el proveedor informático por reemprender la campaña con todas las garantías y condiciones de seguridad”. Adicionalmente, desde PalmaActiva se está contactando con los comercios adheridos para solucionar las incidencias acumuladas durante las horas en que la plataforma estuvo en funcionamiento.
 

“Entendemos que puede resultar inoportuno reemprender la campaña justo antes de los días de Semana Santa y por esta razón hemos decidido relanzarla día 12 de abril”, explica el regidor de Promoción Económica y Ocupación.
 

Aparte de día 12 de abril, los otros días de liberación de vales serán el 26 de abril y 12 de mayo, los dos días también a las 10 horas. Vilà explica que atendiendo las peticiones del Gremio de Libreros, el segundo reparto de vales será pasado San Jorge.
 

“Desde la concejalía de Promoción Económica y Ocupación reiteramos las disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación y agradecemos la comprensión recibida”, afirma el presidente de PalmaActiva.

La campaña de vales comerciales de PalmaActiva se retomará día 12 de abril