martes. 27.09.2022


El Conseller de Fondos Europeos, Miquel Company i Joan Carrió, Director de la Oficina de Planificación y Coordinación de Inversiones Estratégicas del Gobierno Balear han compartido una jornada informativa con algunas asociaciones empresariales de PIMEM a la misma sede de la Federación.
 

En el turno de intervenciones Company ha asegurado que “uno de los objetivos del Gobierno a la hora de gestionar los recursos de Baleares es que haya un equilibrio entre el sector público y el sector privado”.



Por su parte el Director General Joan Carrió, ha sido el encargado de hacer la explicación más técnica y dónde ha mostrado a los asistentes la página web donde las empresas pueden obtener toda la información necesaria para acceder en estos fondos europeos.



Por su parte, el presidente de PIMEM, Jordi Mora, ha asegurado que las reuniones con diferentes sectores empresariales de la Federación buscan combinar reuniones de carácter estratégico y a la vegada técnico para facilitar al máximo todos los trámites que quieran hacer los empresarios”.



Los sectores que han estado presentes en esta reunión han sido diversos. Industria, enseñanza, comercio, alquiler de coches, cultura y peluquerías

Diferentes sectores empresariales de PIMEM conocen de primera mano la situación de los...
Comentarios