domingo. 02.10.2022
MOVILIDAD

FAN Mallorca Shopping pone en marcha un plan de transporte sostenible para sus trabajadores

El desarrollo del plan ha sido realizado por la mallorquina Mobility by Cycling Friendly, dedicada a ofrecer soluciones de movilidad sostenible y a realizar estudios de movilidad en toda España
undefined

Con el objetivo de conocer y mejorar las dinámicas de movilidad de sus más de 1.200 trabajadores, el popular centro comercial palmesano ha decidido desarrollar un plan de transporte al trabajo.

Con la idea de contribuir a racionalizar los desplazamientos de los empleados hasta Fan Mallorca Shopping, se ha elaborado un plan en diferentes fases, a partir del cual se ejecutarán las diferentes acciones enfocadas a mejorar la movilidad.

El desarrollo de dicho documento ha sido realizado por Mobility by Cycling Friendly, empresa dedicada a ofrecer soluciones de movilidad sostenible y a realizar estudios de movilidad en toda España.

El presente PTT destaca por una participación mediante encuestas de los empleados del centro y de sus clientes, permitiendo recabar datos exclusivos sobre los hábitos de movilidad, llamando la atención la buena acogida que tendría tanto en trabajadores como en clientes el cambio de los hábitos de desplazamiento hacia medios más sostenibles.

En este sentido, la mejora del transporte público y el establecimiento de nuevos espacios de aparcamientos dirigidos a bicicletas y VMP (vehículos de movilidad personal) se conforman como algunos de los puntos clave.

El Plan de Transporte Sostenible al Trabajo del FAN Mallorca Shopping se encuentra ya en su fase final, en la que se ultiman los últimos detalles para su presentación y publicación, de la que se puede adelantar el desarrollo de una serie de acciones con el fin de reducir las emisiones contaminantes en los desplazamientos, mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, mejorar la seguridad en la movilidad laboral (in itinere e in labore), mejorar las infraestructuras ciclistas y apostar por el uso de movilidades más sostenibles para trabajar y visitar el centro.

FAN Mallorca Shopping pone en marcha un plan de transporte sostenible para sus...
Comentarios