sábado. 20.07.2024

A medida que la producción mundial de cigarrillos está disminuyendo, segmentos como los cigarrillos electrónicos están marcando el comienzo de un alto crecimiento. En la actualidad, los nuevos cigarrillos electrónicos que aparecen en el mercado se dividen en cigarrillos electrónicos de calor sin combustión, cigarrillos electrónicos de aceite de cigarrillo y barras energéticas por inhalación. La estructura más básica de los cigarrillos electrónicos incluye componentes de baterías, atomizadores y cartuchos de cigarrillos. El aceite de cigarrillo en el cartucho de cigarrillo generalmente está hecho de nicotina, propilenglicol, glicerol y sabor, a diferencia de los cigarrillos, no tiene llama abierta y no produce alquitrán; El atomizador es alimentado por una varilla de batería que convierte la nicotina líquida dentro del cartucho en una niebla, dando al usuario una sensación similar.

Introducción De La Marca RELX

Con la popularidad gradual del mercado de cigarrillos electrónicos, hay más y más marcas de cigarrillos electrónicos en el mercado, y cómo elegir la marca de cigarrillos electrónicos que más le convenga de muchas marcas se ha convertido en nuestro mayor dolor de cabeza. Los criterios para considerar si un cigarrillo electrónico es excelente no son solo la apariencia, sino también la composición y el sabor de su aceite de cigarrillo. El cigarrillo electrónico lanzado por la marca RELX ha logrado la cima de estos tres aspectos, ¡así que por favor averigüe conmigo!

 

Apariencia

El empaque de cigarrillos electrónicos de la marca RELX es muy exquisito, y hay una variedad de colores para que usted elija. Además, el cartucho es translúcido, lo que facilita la observación del balance de líquido. El diseño del producto es un cuerpo de metal integrado, todo el cuerpo es un diseño sin plano, el medio es un indicador en forma de gota de agua, la parte inferior es un diseño de interfaz de inyección tradicional, utilizando carga de interfaz Mirco-USB, y se conecta un cable de carga. Y también utilizando la última tecnología de calentamiento FEELM de McWell, la superficie cerámica está cubierta con microporos de adsorción, que se sumergen en aceite de cigarrillo y se calientan con la bobina de resistencia en la parte inferior, y los microporos y la cerámica hueca en el interior aumentan el área de atomización, y el efecto de atomización será mejor.

Aceite de cigarrillo

El aceite de cigarrillo es la esencia dura del producto, especialmente la calidad de la nicotina en el aceite de cigarrillo. La nicotina utilizada en el aceite de cigarrillo electrónico temprano se diluyó con una solución de reserva de nicotina, que era muy básica, y no podía eliminar el olor de la solución de reserva de nicotina en el aceite de cigarrillo, y ahora ha sido reemplazada por sal de nicotina, que será menos estimulante para el cuerpo humano, pero significa que el sabor es suave y la estimulación de la garganta se debilitará. RELX líquido utiliza tecnología de sal de nicotina, lo que significa que tienen un mejor sabor que los cigarrillos electrónicos tradicionales.

Sabor

RELX en el sabor suave y liso como la nota clave, el sabor del tabaco es alto, pero no causará una fuerte estimulación al cuerpo humano, pero en el aroma, hay un sabor armonizado, pero puede ayudar a los fumadores frecuentes a aliviar la adicción al tabaco, inhalar de dos a tres bocados puede brindarle placer.

Resumen

El vaper lanzado por la marca RELX tiene un alto cumplimiento y pertenece a una marca de cigarrillos electrónicos muy excelente. La apariencia de los cigarrillos electrónicos RELX está bellamente diseñada, lo cual es conveniente para que los adaptadores observen el aceite de cigarrillo, y la calidad del aceite de cigarrillo es muy buena, el sabor es fresco y suave, lo cual es muy adecuado para las personas que desean dejar de fumar y aliviar su adicción.

Vaper de la Marca RELX