domingo. 26.05.2024

Un total de trece autores locales firmarán ejemplares de sus novedades editoriales en los soportales de El Corte Inglés de Jaume III el próximo 23 de abril, día de sant Jordi y del Libro, única jornada del año en la que el lector puede adquirir libros con un 10 por ciento de descuento.

Asimismo, El Corte Inglés participa en las iniciativas que organiza por sant Jordi el Gremi de Llibreters de Mallorca, y contará con un espacio de venta de libros en La Rambla de Palma junto a otras nueve librerías, dentro del circuito diseñado por el Gremi en la ciudad.

De 12 a 12.45 horas, estarán firmando sus obras los escritores Octavio Cortés (Regreso a Bellavista), Martín Garrido Ramis (En busca de Michael Douglas ), José Vidal Valicourt (La hora del Lobo), Barbara Martí (Desayuno incluido), Antoni Martorell (La culpa es suya), Carlos Jover (Agujeros Negros) y Noemí Garcia Mora (Lita, la perrita marinera).

De 12.45 a 13.30 horas, estarán Carlos Meneses (La Ciudad del Viejo), Joan Riera (El sol sortí pel sud), Alejandro Forteza (Ben Assar, tan cerca tan lejos), Pere Suau (Pascor), Guillem Martorell (Memòries d’un artista desenfocat) y Toni Guasp (Vostès no són salmons).

Trece autores locales firmarán el día de sant Jordi en El Corte Inglés de Jaime III