jueves. 23.05.2024

La marca Bombon Boss aterriza en el centro comercial Porto Pi, propiedad de MERLIN Properties, abriendo su primera cafetería en las Islas Baleares y lo hace tras el éxito de más de 36 aperturas por toda España.

La nueva cafetería está ubicada en la planta alta del centro, la planta que incluye la principal oferta de moda y complementos, lo que la convierte en un espacio perfecto para hacer una parada durante una jornada de compras.

Concretamente, Bombon Boss se ubica frente a la tienda Misako y justo al lado del acceso a la Plaza Porto Pi, la cual conecta el centro comercial con el Paseo Marítimo de Palma.

Los clientes ya pueden disfrutar de todas las opciones dulces, como distintas variedades de croissant, crepes, gofres o cookies, así como opciones saladas, como tostadas, bocadillos y ensaladas. Todo ello acompañado de una selección de bebidas frías y calientes, entre las que destacan los lattes, los frappés, los smoothies y, como no, el café.

Con la llegada de Bombon Boss, Porto Pi sigue reforzando su oferta de restauración, apostando por marcas que no se encuentran actualmente en la isla y que aportan un valor añadido a sus clientes. De esta forma, la oferta gastronómica del centro se ve reforzada con esta incorporación, demostrando así su compromiso por ofrecer nuevas opciones a sus visitantes ymejorar la experiencia de compras y ocio.
 

En Bombon Boss creen firmemente que “todos los días tienen algo bueno y trabajan para ofrecerlo cada día”. En la nueva cafetería de Porto Pi el cliente encontrará un sabor auténtico, elaborado con ingredientes de la más alta calidad en un ambiente acogedor y agradable y con productos recién horneados durante todo el día.

Bombon Boss abre en el centro comercial Porto Pi su primera cafetería en Baleares