viernes. 21.06.2024

Cuatro playas del término de Santanyí han recibido la distinción de bandera azul: Cala Santanyí, Cala Llombards y las dos del Parque Natural de Mondragó, sa Font d'Alis y s'Amarador. Y el distintivo ya ondea a cada una de las playas.

La bandera azul certifica que reúnen las condiciones óptimas de seguridad y sanidad, además de asegurar servicios como duchas, servicios adaptados y socorristas.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, el regidor de Turismo y Playas, Rafael Batle, la regidora de Medio Ambiente, Bàrbara Xamena, y la regidora Vanessa Estévez, han acudido en la playa de Cala Santanyí para izada de la bandera azul de Cala Santanyí.

Tal como ha explicado Maria Pons: “el hecho de tener una bandera azul en una playa es sinónimo de calidad, y esto es lo que nosotros queremos ofrecer a nuestros vecindarios y visitantes. El objetivo es que todo el mundo valore el entorno y el paisaje de nuestras playas y
que además lo respeten. Si las instituciones somos los primeros a dar ejemplo, también lo harán quienes vienen a pasar sus vacaciones”.

Las playas de Cala Santanyí, Cala Llombards, s'Amarador y Sa Font d'Alis ya tienen su...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad