miércoles. 12.06.2024

La regidora de Economia y Comercio de Palma, Lupe Ferrer, ha mantenido estos pasados días diversas reuniones con las entidades que forman parte del tejido asociativo de la pequeña y mediana empresa en Palma.

En estos encuentros, han participado también miembros del equipo del departamento, como los directores generales de Comerç, Toni Fuster, i Autònoms, Juan Antonio Tormo. Estas últimas reuniones han tenido lugar con los principales representantes de Pimem, Afedeco y la federación de autónomos ATA. Previamente, Lupe Ferrer había mantenido una primera toma de contacto con los responsables de las organizaciones Acotur y Aviba.

Según la concejala, el principal objetivo de estas conversaciones es dar a conocer a las asociaciones el campo de actuación del área y ponernos a su disposición para recoger todas sus inquietudes y necesidades.

De hecho, tal y como ha apuntado Ferrer, la línea de trabajo de la concejalía “se basará en el diálogo permanente y constructivo con el sector para desarrollar actuaciones que, verdaderamente, sirvan para dinamizar el comercio local y la calidad y diversidad de su oferta”.

La regidora de Economia y Comercio de Palma prosigue sus reuniones con el tejido...