lunes. 28.11.2022
TURISMO

Miró, protagonista en la Feria World Travel Market de Londres

La Fundación Turismo Palma 365 ha organizado un acontecimiento lunes para promocionar la cultura en el London Arte Bar para más de 20 medios de comunicación especializados
undefined

Una delegación del Ayuntamiento de Palma, encabezada por el alcalde, José Hila; la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, y el gerente de la Fundación Palma 365 asistirán a la Feria World Travel Market, que tendrá lugar en Londres y empieza lunes.
 

Durante los días de la feria, el alcalde y la Fundación Palma 365 tienen previsto reunirse con aerolíneas, empresas del sector turístico y prestigiosos medios de comunicación, para explicarlos la estrategia turística que ha desarrollado la ciudad durante este último año y qué son las próximas pasas que se llevarán a cabo.
 

Además, dentro del marco de la Feria, la Fundación ha organizado un acontecimiento de cariz cultural que reunirá más de 20 prestigiosos medios de comunicación y que tendrá lugar lunes horabaixa en el London Arte Bar, donde la figura de Miró será la gran protagonista.

La finalidad de esta acción de comunicación es promocionar Palma como ciudad cultural, cosmopolita, moderna, abierta, con una amplia oferta de calidad los 365 días del año.

Miró, protagonista en la Feria World Travel Market de Londres
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad