sábado. 26.11.2022

El jueves 3 de noviembre, falleció en Madrid Fernando Lesmes, empresario náutico recientemente jubilado y fundador de Ferdinautic junto a su esposa, Margarita Clar, ambos vinculados a AENIB desde sus inicios. 

Nacido el 22 de diciembre de 1954 en Madrid, Lesmes, mallorquín de adopción, llegó a la isla con solo 12 años, y comenzó su trayectoria en el sector náutico en 1977. En 1990 fundó, junto a Margarita Clar, Ferdinautic, conocidísma empresa especializada en reparación, montaje y servicio post-venta de generadores, sistemas electro-mecánicos, refrigeración, aire acondicionado, sistemas eléctricos, bombas, baterías etc.

Se había jubilado recientemente, al igual que su esposa, tras toda una vida entregada a la náutica, sector en el que era muy querido y admirado. Ha fallecido a la edad de 67 debido a una parada cardiorrespiratoria mientras se encontraba de vacaciones en el centro de Madrid, ciudad que le vio nacer. Sus órganos serán donados tal y como dejó establecido en vida y sus restos serán enterrados en Mallorca junto a los de su hijo Fernando. El tanatorio será el próximo lunes 7 de noviembre de 16 a 18h y posteriormente se celebrará el funeral a las 20h en Llucmajor.

Desde AENIB se lamente profundamente esta irreparable pérdida y trasladamos nuestro más sentido pésame a toda su familia y allegados. Deja un sinfín de amigos en el sector náutico balear.

Fallece el empresario Fernando Lesmes, cofundador de Ferdinautic
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad