domingo. 21.07.2024

El Consell de Govern ha aprobado, a propuesta de la conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, el nombramiento de Isabel Vidal como nueva directora general de Turismo en sustitución de Rosana Morillo.
 

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector turístico. Isabel Vidal (Palma, 1986) posee además un máster en Gestión y Dirección de Empresas Hoteleras, también otorgado por la UCM, y desde 2019 hasta ahora ha sido la presidenta de la Asociación Hotelera de Playa de Palma (AHPP).
 

Gracias a su experiencia al frente de la AHPP, una de las principales zonas turísticas de las Islas, en la que están representados más de 100 establecimientos turísticos de la zona, que engloban a más de 30.000 plazas turísticas, ha estado en constante y permanente contacto directo con las principales compañías turísticas.
 

A lo largo de su carrera profesional, Vidal también ha sido secretaria del Consejo de Administración de Sa Nostra por el grupo de impositores y ha simultaneado sus responsabilidades en la AHPP con la dirección general de la cadena Houm Hoteles.
 

Paralelamente, el Consell de Govern ha aprobado también hoy el cese de la hasta ahora directora general de Turismo, Rosana Morillo, quien será nombrada en los próximos días secretaria de Estado de Turismo por el Gobierno de España.

El Govern ficha a Isabel Vidal, presidenta de los hoteleros de Playa de Palma como...