miércoles. 24.04.2024


El Alcalde de Inca, Virgilio Moreno y el gerente de Fábrica Ramis, Joan Ramis, acompañados por Miguel Ángel Cortés, regidor de economía local y promoción de la ciudad, han firmado un convenio de colaboración para la promoción de la ciudad como espacio de acogida de ferias, congresos y encuentros profesionales.

El objetivo del acuerdo es que Inca sea un punto de atracción para este tipo de acontecimientos, puesto que cuenta con unas excelentes infraestructuras y por su ubicación en el centro de la isla de Mallorca.
 

"Desde hace años estamos trabajando para llevar a Inca todo tipo de eventos que generen un impacto positivo en nuestra economía, y ahora disponemos de toda una serie de espacios públicos y privados que pueden satisfacer cualquier demanda", ha explicado Moreno.

Por su parte Ramis ha puntualizado que "tenemos eventos muy consolidados como Creativissim o Mallorca Design Day, otras que están luchando para consolidarse cómo es Mallorca Dream Days u otros como es Habturalia (febrero 2023) , el primer foro de alquiler turístico del Mediterráneo que ha escogido Inca para empezar un trayecto con muchas oportunidades".

Con todo, desde el Ayuntamiento de Inca se continúa con la política de convenios con instituciones, asociaciones y empresas que puedan dar un empujón en la ciudad en temas económicos y sociales. De hecho, en la última semana se han firmado convenios de promoción del deporte base.

Inca firma un convenio de colaboración con Fábrica Ramis para promocionar la ciudad...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad