lunes. 28.11.2022
TURISMO

Siete hoteles de lujo de Baleares entre los mejores de España

El listado ha sido elaborado a raiz de los “Readers Choice AWARDS” que entrega la prestigiosa guía internacional Conde Nast Traveller
undefined

La reactivación del turismo en el último año ha sido sensacional para Baleares y sobre todo para la industria hotelera después de años complicados a causa de la pandemia.

Esta reactivación ha permitido de nuevo destacar a la planta hotelera de lujo de las islas que ha crecido de forma importante tanto en cantidad como en calidad en los últimos años. Un buen ejemplo de ello es el reconocimiento que suponen los premios  “Readers Choice AWARDS” que entrega la prestigiosa guía internacional Conde Nast Traveller

En estos galardones se reconocen los mejores hoteles del mundo tras las votaciones de 240.000 lectores.

Hasta siete establecimientos ubicados en Baleares se encuentran en el exclusivo listado de los mejores de España. El OKU Ibiza es el mejor situado en quinto puesto en una clasificación liderada por el Rosewood Villa Magna de Madrid. Can Bordoy aparece en el puesto número 11 y añade este reconocimiento al de mejor hotel 'all suite' de Europa en los World Travel Awards.

Cabe destacar en los puestos 12 y 14 los hoteles El Llorenç y Sant Francesc ubicados en Palma y que destacan por ser los 2 hoteles que han repetido en las ultimas 3 ediciones del premio en 2020, 2021 y 2022.

Completan esta presencia balear La Residencia Belmond de Deià, el Nobu Ibiza y el Hotel Castell Son Claret en es Capdellà.

Siete hoteles de lujo de Baleares entre los mejores de España
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad