sábado. 15.06.2024

 

Dos hoteles mallorquines, ubicados en el centro de Palma y enmarcados en el sector del lujo se han colado en la lista de los 20 mejores establecimientos de España y Portugal. Se trata de El Llorenç Parc de la Mar y el Sant Francesc Hotel Singular situados respectivamente en el puesto 11 y 3 de este exclusivo ranking.

 

Condé Nast Traveler ha anunciado los resultados de sus premios anuales de Reader’s Choice Awards, donde participaron en esta encuesta más de 715.000 lectores de la revista calificando sus experiencias de viaje alrededor del mundo.

 

Los premios Condé Nast Traveler Readers Choice Awards son de los que más han prevalecido en el tiempo y de los más prestigiosos de la industria de viajes, ya que ser participe de este premio proporciona un mayor reconocimiento a la excelencia y un valor añadido.

 

Si queréis ver toda la lista de los ganadores, podéis acceder en este link

 

El Hotel Sant Francesc cuenta con 42 habitaciones y suites, muchas de ellas con vigas de madera y techos abuhardillados, otras con frescos y molduras. Ocupa un edificio protegido que pertenecía a la familia Alomar Femenia, es una joya arquitectónica de estilo neoclásico del S.XIX.

 

 

En su reforma se conjuga la voluntad de mantener la esencia histórica del edificio y los detalles más antiguos con espacios modernos y funcionales repletos de obras de arte de reconocidos autores mallorquines.

 

El Llorenç Parc de la Mar se encuentra en el corazón de La Calatrava, uno de los barrios más antiguos de Palma. El hotel cuenta con 33 habitaciones exclusivas, una piscina infinita en el rooftop con múltiples terrazas y una deliciosa selección de cócteles, y un bonito espacio Wellness al más puro estilo del barrio.

 

Además, toda la oferta gastronómica del hotel se lleva a cabo con el chef Santi Taura, y contamos con su restaurante epónimo, DINS.

'El Llorenç' y 'Sant Francesc', en el top 20 de mejores hoteles de España