domingo. 27.11.2022
EVENTO

Palma acogerá el HotelTech Summit Mallorca para hablar de la tecnología como palanca impulsora del sector hotelero

El evento, contará con la participación de los principales responsables de las empresas tecnológicas más disruptivas del sector
undefined

HotelTech Summit Mallorca 2022 reúne de nuevo en Palma a expertos del sector travel tech para dar algunas claves sobre cómo las soluciones tecnológicas actuales están sirviendo de motor reactivador del sector turístico

Con la finalización de la temporada de verano, GuestPro, empresa organizadora de los eventos HotelTech Summit, regresa celebrando nuevas jornadas con el objetivo de seguir acercando la tecnología al sector hotelero.

Empresas tecnológicas, expertos en marketing, revenue management, operativa y digitalización, hoteleros, consultores y, en general, todo tipo de profesionales de la industria turística, se dan cita con el propósito de hablar de tecnología hotelera. Aprender unos de otros, compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, el próximo 13 de octubre en el HM Palma Blanc a partir de las 10.30h.

La trayectoria de esta serie de eventos se inició en Menorca en 2019 con el objetivo de tejer una red de confianza entre empresas tecnológicas consolidadas a nivel nacional y el sector hotelero.

Tras el parón forzado a causa del COVID-19, el año pasado recorrió distintas ciudades de Baleares y Levante y ahora regresa a Palma tras un primer evento en Menorca el pasado 29 de septiembre. Desde "HotelTech Summit se afirma que el papel que está alcanzando el sector tecnológico dedicado al turismo ha ido ganando importancia en los últimos años. Tenemos claro que la tecnología juega un papel crucial para el futuro del sector hotelero y es aquí de donde nace la necesidad de crear puntos de encuentro entre hoteleros y profesionales del sector turístico con las empresas líderes en digitalización de procesos y operativas, revenue management y venta directa, marketing y experiencia de usuario, etc. Empresas y profesionales disruptivos del sector".

El evento de Palma de Mallorca, contará con la participación de los principales responsables de las empresas tecnológicas más disruptivas del sector. Participan: Sònia Molina, CEO de HotelsDot, que hablará de la importancia sin precedentes que está alcanzando en estos momentos el revenue management; Fermín Carmona, CEO & Co-Founder de Hotelverse, que explicará la necesidad de cambiar el status quo del hotel para que deje de ser el actor más débil del proceso de compra; Xavier López, CEO de EISI SOFT, que hará un análisis de la situación actual de la digitalización de la operativa hotelera; y Ignasi Olivé, CEO & Founder de REVO, que nos acercará a la tecnología como elemento transformador de nuestros negocios.

Además, también intervendrá Xavier Pallicer, CEO & Founder de GuestPro; que como en las ediciones anteriores son los precursores y organizadores del evento, y que explicará cómo su nuevo WebDesk da un gran salto cualitativo en la mejora de toda la experiencia del huésped.

El evento de 2021 se celebró con un gran éxito de asistencia y fue uno de los primeros encuentros post pandemia en la isla. Desde la organización se espera repetir este año las buenas sensaciones y convertir la jornada en una buena oportunidad para compartir un espacio de crecimiento y colaboración de la industria hotelera y turística en general

Palma acogerá el HotelTech Summit Mallorca para hablar de la tecnología como palanca...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad