domingo. 29.01.2023
TURISMO

Los Hoteleros de Mallorca destacan el "gran acierto" de nombramiento de Morillo

Gabriel Escarrer destaca la profesionalidad y el espíritu dialogante de la nueva secretaria de Estado de Turismo
undefined
La presidenta de la Federación Hotelera Empresarial de Mallorca (FEHM), María Frontera, ha calificado este lunes de "gran acierto" el nombramiento de Rosana Morillo como nueva directora general de Turismo.

 

La directora general de Turismo del Govern balear sustituye en el cargo a Fernando Valdés. Frontera ha asegurado que Morillo es una "gran conocedora" del sector turístico y es "muy respetada" a nivel profesional y personal. Su nombramiento es "un gran acierto" por parte del Gobierno de España, ha asegurado Frontera.

Por su parte, el PSIB-PSOE ha querido trasladar su enhorabuena y felicitación a Morillo por su inminente designación como cargo político número uno del turismo en España.

Asimismo, los socialistas quieren resaltar el peso que, con este nombramiento, tienen las Islas Baleares en un área "estratégica" para esta comunidad autónoma como es el turismo y el "reconocimiento" al trabajo del Ejecutivo presidido por la socialista Francina Armengol.

Por su parte, el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha calificado este lunes a Rosa Morillo, próxima directora general de Turismo, de "profesional competente y dialogante".

En un tuit, el dirigente hotelero ha mostrado su "sincera satisfacción y enhorabuena" por la selección para este cargo de la hasta ahora directora general de Turismo del Govern balear.

En opinión de Escarrer, la nueva máxima responsable del Turismo en España "aportará la prioridad y la visión de Estado que se necesita".

Los Hoteleros de Mallorca destacan el "gran acierto" de nombramiento de Morillo
Comentarios