domingo. 02.10.2022

La Asociación de Empresarios de Concesiones y Explotaciones de Servicios Temporales en el Dominio Público Marítimo Terrestre de Mallorca (ADOPUMA), han reclamado este martes al Govern una solución que permita que la próxima temporada puedan desarrollar su actividad con normalidad.
 

Su consigna llega antes de la reunión que mantendrá el próximo jueves con el Govern para abordar los problemas de los chiringuitos.
 

El encuentro se producirá tras solicitud de ADOPUMA de reunirse con la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien ha delegado el asunto en la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido.
 

"Los empresarios de establecimientos de playa que han resultado perjudicados por la decisión de la Demarcación de Costas de Baleares de no autorizar determinadas instalaciones temporales en multitud de lugares de toda Balears, además de la demora en la tramitación de numerosos expedientes, denuncian que las denegaciones se han debido a cambios de criterio por parte de la Conselleria de Medio Ambiente", ha señalado la asociación por medio de un comunicado.

Los chiringuitos piden que se les dé una solución antes de reunirse con el Govern
Comentarios