jueves. 25.07.2024

 

El evento organizado por EconomíadeMallorca #SomdeMallorca ha convertido a Marratxí en la capital nacional de las redes sociales. El evento ha reunido en la localidad mallorquina a algunos de los más destacados 'influencers' de la isla, todos ellos con trascendencia más allá del archipiélago balear, y se ha convertido en un auténtico 'bombazo' en las redes sociales.

 

De la mano de EconomíadeMallorca y agencia Cómic, los influencers están realizando toda clase de actividades y dándolas a conocer a sus seguidores a través de sus cuentas sociales, especialmente Twitter, donde el evento se ha convertido durante todo el día en 'trending topic'.

 

Entre las actividades preparadas, los influencers han podido pintar siurells, figuras tradicionales de cerámica de Mallorca, gracias a la artesana Ca Mado Tet. Además, gracias a Som Hotels, se ha realizado un taller para conocer los valores emocionales que tiene Marratxí para hacer un plan de promoción turística.

 

Además, el grupo ha vistado Flor Ametller, Bodegas Suau, ha conocido la Hospedería Asís en Marratxinet, y, justo antes de degustar los platos de la gastronomía tradicional, ha podido probar el vermut Montaner de Bodegas Túnel. Todo ello gracias a los desplazamientos en el Volvo V40 cedido por Medicars y el apoyo de Fibwi, Villaonline y Hundredrooms.

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

 

 

#SomdeMallorca convierte a Marratxí en 'trending topic'