sábado. 15.06.2024

2 hospitales de Baleares, Son Llatzer i Son Espases, figuran entre los 38 centros reconocidos como los mejores del país en los Premios Hospitales TOP 20

 

Estos nombres se han dado a conocer con el listado de los hospitales que han conseguido premios TOP20 otorgados cada año por IQVIA Healthcare.

 

La 21ª edición de los premios TOP 20 se celebró en formato virtual a través de un palacio de congresos en el que se anunciaron los 38 hospitales premiados procedentes de 7 comunidades autónomas: Andalucía, Cataluña, Islas Canarias, Islas Baleares, La Rioja, Madrid y Valencia.

En concreto el Hospital Universitari Son Espases ha recibido un TOP en el área de Corazón mientras que el Hospital Universitari Son Llàtzer ha recibido un TOP en las áreas de Corazón y de Respiratorio.

 

26 centros han sido premiados por su gestión hospitalaria global. Además, se han repartido 32 premios TOP en las siguientes áreas clínicas analizadas: Corazón, Respiratorio, Sistema Nervioso, Digestivo, Musculoesquelético, Riñón y Vías Urinarias y Mujer.

 

Este año, participaron de forma voluntaria 151 hospitales, procedentes de 14 comunidades autónomas y, en 10 de ellas, hubo centros nominados: Andalucía, Aragón, Castilla y León, Cataluña, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia y Valencia.

 

Son Espases y Son Llátzer, reconocidos entre los mejores hospitales del país