miércoles. 05.10.2022

La consejera de Salud, Patricia Gómez, ha visitado esta mañana el Hospital de Manacor para conocer de primera mano la situación actual del centro hospitalario y para compartir con sus profesionales las principales líneas de actuación previstas por la Consejería.

 

Acompañada por el director general del Servicio de Salud, Juli Fuster, y por el director de Asistencia Sanitaria, Nacho García, la consejera ha sido recibida por la gerente del Hospital, Catalina Vadell, y por su equipo directivo, con quiénes han recorrido distintas áreas del Hospital para comprobar in situ la realidad de este centro hospitalario que hoy atiende a una población de casi 140.00 personas.

 

Patricia Gómez ha anunciado durante su visita que “el Plan Director del Hospital de Manacor es una prioridad para este gobierno” y ha destacado que la gerente Catalina Vadell es una garantía para llevar a cabo la ampliación y modernización de las instalaciones. La consejera ha recordado que se trata de un hospital desde el que se está ofreciendo una asistencia de calidad con una presión máxima. Y por ello ha agradecido a todos los profesionales del centro sus esfuerzos diarios por ofrecer la mejor asistencia sanitaria a toda la comarca.

 

La gerente, por su parte, ha explicado que se trata de un hospital muy querido por los ciudadanos de la comarca y “por todos los profesionales que día a día se esfuerzan para dar la máxima calidad asistencial y humana, incluso en circunstancias tan difíciles como las que hemos pasado estos últimos años”.

 

Asimismo, Catalina Vadell ha mostrado su agradecimiento a la consejera ante el compromiso adquirido de volver a marcar como una prioridad un nuevo plan director que permita dar respuesta a las necesidades actuales y futuras del centro y que asegure las mejores condiciones asistenciales para los próximos años.


 

También han participado en esta visita el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, acompañado por la teniente de alcalde Amanda Fernández y el regidor de Salud, Carles Grimalt.

 

La consejera de Salud, Patricia Gómez, visita el Hospital de Manacor
Comentarios