sábado. 20.04.2024

El Partido Popular de Palma ha puesto en marcha su precampaña #LoPeorParaPalma, cuyo objetivo es poner de manifiesto que el PSOE, Hila, Armengol y Sánchez son y han sido lo peor para la ciudad.

Durante todo el mes de agosto, la formación publicará creatividades y mensajes explicativos en sus redes. Con esta precampaña, el PP quiere explicarle a los palmesanos que “los socialistas son lo peor para la Cultura, el Deporte, la Seguridad, la Limpieza, el Turismo, los Barrios, la Movilidad y los Comercios”.
 

El PP de Palma ha empezado a calentar motores y esta semana ha arrancado con las primeras acciones que señalan al PSOE, Hila, Armengol y Sánchez como principales responsables del estado de la ciudad. La formación quiere poner de manifiesto que, tras siete años al frente de Cort, no han hecho nada por Palma, más que permitir su degradación. Quieren explicar que en dos legislaturas los socialistas no han gestionado ni invertido en cultura, en deporte, en movilidad y en los barrios.
 

La precampaña, que se desarrollará en redes y también con acciones en barrios de la ciudad, ha arrancado esta semana y durará todo el mes de agosto. Hasta el momento el PP ha lanzado los siguientes mensajes:

-Siete años de socialismo  en Palma. Siete años de desgobierno, dejadez y nula gestión. Dos legislaturas con Hila y el PSOE  al frente de la ciudad, pero sin dirigirla. Y por sus actos, Palma  ya no es la mejor ciudad del mundo para vivir.


-Hila, la cabeza visible en Palma del PSOE  que representa Armengol. La mano ejecutora de un socialismo que día tras día ha trabajado para acabar con la octava ciudad de España. Y entre ambos, han provocado la degradación de la capital de Baleares.


-De entre los alumnos‍ aventajados con los que cuenta Sánchez, Hila y Armengol encabezan la lista. Como alcalde debía desvivirse por los palmesanos, pero eligió servir por encima de todo al peor presidente  de nuestra democracia, que nada ha hecho por Palma.

El PP pone en marcha su precampaña para poner de manifiesto que "el PSOE es lo peor...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad