miércoles. 24.04.2024
Josep Melià y Antoni Salas encabezarán las listas del PI-PROPOSTA PER LES ILLES BALEARS al Parlamento y Consell de Mallorca respectivamente. El Consell General ha dado el visto bueno a las dos candidaturas y a partir de ahora ya son oficialmente los jefes de cartel de la formación para las próximas elecciones autonómicas e insulares.



Melià y Salas harán equipo, respectivamente, con Xisca Mora y Magdalena Vives que serán sus números dos. Recordamos que las candidaturas se tenían que presentar en bloque de dos personas para elegir los dos primeros lugares de la lista.



Josep Melià, candidato al Parlament por Mallorca, ha asegurado que “la sociedad mallorquina y de Baleares tienen una oportunidad. Y esta tiene que depender de un partido centrado y no de los extremismos. Votar El PI es garantía de moderación y de modernidad por estas Islas”. Por su parte, la su número 2 Xisca Mora ha explicado de donde viene y hacia donde quiere ir. “Necesitamos un cambio, con responsabilidad y recogiendo el trabajo hecho de los que eran antes y pensando en los que venderán después”.



El candidato al Consell de Mallorca, Toni Salas, insiste el que “tengo claro que mi vocación política me hace dar un paso adelante para liderar esta candidatura. Ahora nos toca y siempre en positivo”. La número 2, Magdalena Vives “ha asegurado que el Consell necesita mano de médico y como número dos de la candidatura haré todo el posible para cambiarlo”.



El presidente del partido Tolo Gili ha manifestado su satisfacción por las candidaturas del Parlamento y del Consejo de Mallorca. “Son gente de partido, con experiencia y ganas de hacer trabajo. Además, estoy seguro que estas elecciones seremos clave para marcar las políticas de los próximos años. Es tiempo de cambio. Y El Pino lo llevará a cabo”.



Ahora la formación acabará de confeccionar las listas y los equipos por las próximas elecciones. Por otro lado, El Pino-Propuesta por las Islas también empezará un proceso para elegir las cabezas de lista de los diferentes municipios.

Melià y Salas, proclamados candidatos de El Pi al Parlament y Consell de Mallorca