domingo. 29.01.2023
SOSTENIBILIDAD

My Uniform se pasa a la energía solar para abastecer su negocio

La empresa ha invertido 15.000 euros en la instalación de placas solares en su nueva sede del Polígono de Son Castelló

 

undefined

La mallorquina My Uniform continúa ejecutando su plan de acción hacia la sostenibilidad y la circularidad. En consonancia con ello la empresa se pasa a la energía solar para suministrar el consumo necesario para el día a día. My Uniform ha instalado recientemente un sistema de placas solares en la azotea de su nueva sede en el Polígono de Son Castelló.

La empresa conseguirá con estos paneles disponer del 100% del suministro eléctrico de forma directa y ser autosificientes. La CEO y Directora General de My Uniform, Mari Carmen Monterrubio, ha comentado que "estamos haciendo pruebas y ha sabemos que durante los días con sol en los que el dispositivo opera con toda su capacidad, no necesitamos otro tipo de energía externa. En los días de invierno más nublados veremos como funciona. De entrada la experiencia está siendo un exitazo".

La instalación ha supuesto una inversión de 15.000 euros a la empresa si bién confia en poder recuperar parte de esta inversión gracias a las ayudas solicitadas al Govern en este campo.

Monterrubio ha explicado que "la sostenibilidad es uno de nuestros valores funcamentales. Por ello, creemos que llevar a cabo este tipo de acciones son importantes para contribuir a mejorar el planeta. Queremos agradecer a la empresa Sunhero su gran trabajo en la instalación".

My Uniform se pasa a la energía solar para abastecer su negocio
Comentarios