domingo. 29.01.2023
EMPLEO

Felanitx contrata a 23 personas gracias al proyecto SOIB Reactiva

Las nuevas incorporaciones llevan a cabo funciones de apoyo al departamento de desarrollo local con tareas de gestión administrativa y apoyo a la brigada municipal durante 6 meses
undefined

El Ayuntamiento de Felanitx ha contratado, por un periodo de 6 meses, un total de 23 personas gracias al proyecto SOIB Reactiva 2022
 

Este mes de enero el Ayuntamiento de Felanitx ha puesto en marcha el proyecto SOIB REACTIVA 2022. Se trata de un programa, con un presupuesto de 281.149,50 euros, promovido por el SOIB y financiado por la Conferencia Sectorial de Ocupación y Asuntos Laborales.
 

FELANITX REACTIVA 2022 es un proyecto de contratación pública en ayuntamientos dirigido a personas paradas que presentan dificultades para insertarse en el mercado de trabajo, con el objetivo de adquirir experiencia profesional y/o de mantener sus competencias profesionales para mejorar la empleabilidad.
 

A través de este programa el Ayuntamiento de Felanitx ha contratado, por un periodo de 6 meses, un total de 23 personas; un auxiliar administrativo, dos oficiales de primera de limpieza/jardinería, y 20 peones de limpieza/jardinería.

Las nuevas incorporaciones llevan a cabo funciones de apoyo al departamento de desarrollo local con tareas de gestión administrativa y apoyo a la brigada municipal de Felanitx con el mantenimiento y limpieza de espacios públicos.

El pasado 13 de enero, el alcalde de Felanitx y la regidora de formación y ocupación, dieron la bienvenida a las nuevas personas trabajadoras y los alentaron a iniciar este proyecto con ilusión.

Felanitx contrata a 23 personas gracias al proyecto SOIB Reactiva
Comentarios