miércoles. 12.06.2024

Este viernes ha comenzado el Mes del Empleo, una iniciativa de PalmaActiva para poner en contacto a responsables de Recursos Humanos de empresas que buscan personal y a demandantes de empleo, en la que participarán 37 empresas que ofrecen 1.262 puestos de trabajo.

El Mes del Empleo tiene lugar en la sede de PalmaActiva, en la calle Socors, durante 18 jornadas en las que se celebrarán encuentros y entrevistas de trabajo, ha detallado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
 

La inscripción es obligatoria y el aforo es limitado.
 

Las empresas tendrán que hacer una breve entrevista a los candidatos. Cada una de estas empresas tiene al menos 10 puestos de trabajo a cubrir durante 2023. No se admiten ofertas de autónomos, ETT ni bolsas de trabajo.
 

Este viernes han participado las empresas hoteleras Zafiro Hotels, que ofrecía 64 puestos de trabajo, y Gallery Center, con 16 plazas.
 

Un total de 229 personas han acudido a las entrevistas de la primera jornada, en la que Zafiro Hotels busca recepcionistas, camareros, camareros de piso, cocineros y jefes de partida, y Gallery Center cocinero, jefe de partida, camarero/a de pisos, recepcionista y camarero.
 

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Jordi Vilà, ha explicado que el objetivo principal del Mes del Empleo es facilitar el contacto entre empresas que necesitan personal y personas que buscan trabajo, además de impulsar el mercado de trabajo de Palma.

La próxima semana, las empresas participantes en el Mes del Empleo serán, el lunes Melià Hotels con 29 puestos de trabajo y Ferrer Hotels con 11; el jueves Marriot International con 85 ofertas de empleo y Nordic Leisure Group con 92; y el viernes Record Go, con 20 puestos, Sixt Rent a Car con 16 y OK Mobility con 25.

Empieza el Mes del Empleo de Palma, con una oferta de 1.260 puestos de trabajo