miércoles. 12.06.2024

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanza una campaña promocional para las rutas interinsulares de Baleares. Los precios comienzan en los 14.8 euros para las conexiones entre Mallorca e Ibiza y Menorca.

Para el nuevo vuelo entre Ibiza y Menorca los precios promocionales comienzan en los 19.93 euros. La promoción ‘Vuela en Primavera’ tiene un periodo de venta desde hoy al domingo día 12.

El periodo en el que se puede volar con estos ventajosos precios es del 1 de marzo de 2023 al 15 de junio de 2023 que es la última fecha en la que se puede comprar el vuelo de regreso. Las plazas son limitadas.

Los billetes se pueden comprar desde mañana en www.iberia.com y en agencias de viajes. Los no residentes también van a contar con ofertas muy ventajosas durante estos diez días de promoción. Los precios en los vuelos que salen de Mallorca y van a Menorca e Ibiza comienzan en 49 euros la ida y vuelta.

Mientras que para la nueva conexión directa Ibiza-Menorca la promoción comienza en los 68 euros para los no residentes.

  Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 46 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.400 empleados

Air Nostrum lanza una promoción para volar entre islas desde 14.8€ ida y vuelta para...