domingo. 26.05.2024

Flor de Sal des Trenc ha sido reconocida como el mejor producto de su categoría por la organización de consumidores alemana Stiftung Warentest, que destaca la calidad del producto, su aspecto, sabor y composición química, así como aspectos de nutrición y salud.

La institución alemana ha elegido el producto de las Salinas des Trenc como la mejor de las 41 sales testadas por sus expertos, ha informado la firma mallorquina en un comunicado.

Flor de Sal d’Es Trenc ya había obtenido en 2013 la primera posición y calificación de calidad de Stiftung Warentest, que ahora se confirma, diez años después, siendo el único producto Español en obtener dos veces la posición número uno en este test.

La productora salinera ha explicado que, para llevar a cabo el análisis, Stiftung Warentest compra todos los productos en supermercados y tiendas especializadas de forma anónima igual que lo hace un consumidor, sin conocimiento por parte de productores ni importadores, para después analizarlos con métodos científicos en institutos independientes.

Sus resultados tienen una enorme influencia en el comportamiento de compra entre los consumidores alemanes, por su reconocida reputación, independencia y fiabilidad. La Flor de Sal d’Es Trenc es un producto ecológico y uno 15 productos mallorquines catalogados por la Comisión de Alimentos Tradicionales de las Islas Baleares.

Flor de Sal des Trenc reconocida como la mejor por la organización de consumo alemana...