viernes. 29.03.2024

Ryanair ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán Palma con Budapest y Praga. La compañía ha ampliado su calendario de verano 2019 en Palma, con estas dos nuevas conexiones, que operarán con un vuelo semanal a partir de junio.

 

La nueva programación de vuelos para el próximo verano cuenta ya con un total de 54 destinos, incluyendo cinco nuevas rutas hacia Londres Southend, Vitoria, Milán Malpensa, Budapest y Praga. Con ello, Ryanair espera transportar este año a más de 5 millones de clientes hacia y desde el aeropuerto de Palma.

 

Los clientes de Ryanair en España ya pueden reservar sus vacaciones hasta marzo de 2020, disfrutando de tarifas incluso más económicas, así como las últimas mejores del programa de atención al cliente de Ryanair en 2019, que incluye:

 

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar dos nuevas rutas que conectarán Palma con las ciudades de Budapest y Praga. Ambas conexiones empezarán a operar a partir del próximo mes de junio con un vuelo semanal, como parte de la ampliación de nuestra programación de vuelos para este verano en el aeropuerto mallorquín.

 

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta con hasta un 20% de descuento en 1 millón de asientos, para viajar entre mayo y junio de 2019. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del viernes, 22 de febrero, a través de la página web Ryanair.com”.

Ryanair abre dos rutas desde Palma a Praga y Budapest