lunes. 15.08.2022
TRANSPORTE

Menorca Lines promociona su servicio de alta velocidad en FAN Mallorca Shopping

La naviera ofrece rutas marítimas entre Alcúdia y Ciutadella

Menorca Lines by Trasmapi instaló un stand con asistencia en el centro comercial FAN Mallorca Shopping a fin de promocionar entre los clientes del centro comercial su propuesta de conectividad marítima.

Durante toda la primera semana de julio, el stand de Menorca Lines ofrecerá información y descuentos para pasajeros y vehículos a los clientes que pasan por las instalaciones comerciales de FAN Mallorca de lunes a sábado.

 

La naviera balear, con más de 48 años de servicio en el transporte de pasajeros y vehículos, ofrece salidas diarias entre las islas de Mallorca y Menorca con un valor diferencial de cercanía y orientación hacia el cliente. 

 

La nueva ruta marítima está siendo atendida desde el pasado 23 de junio entre los puertos de Alcúdia y Ciutadella, por los buques de alta velocidad FAIRWEATHER y CHENEGA, con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada, cada uno. Ambos buques realizan un servicio de alta velocidad para menorquines y mallorquines, ya que cada uno pernocta en un puerto, permitiendo que los menorquines que así lo deseen puedan desplazarse a Mallorca a primera hora de la mañana, y regresar a última hora de la tarde. De Igual modo, los fast-ferries, permiten un desplazamiento entre las islas de apenas 75 minutos. 

 

Nuria de la Torre, responsable de Marketing de la naviera, ha comentado que “con estas acciones, queremos acercar a nuestro cliente potencial una propuesta de viaje y destino ajustada a sus necesidades. A lo largo de esta temporada están previstas nuevas campañas, que iremos poniendo en marcha en distintos centros de interés en ambas islas”. 

Menorca Lines promociona su servicio de alta velocidad en FAN Mallorca Shopping
Comentarios