sábado. 20.04.2024
Disfrutar de unas vacaciones en Mallorca es siempre una gran opción, pero disfrutarla con la libertad que ofrece recorrerla en moto es otro nivel. Para aquellos que quieran llevar su propia moto a Mallorca, Macingo ofrece las opciones más interesantes al comparar entre diferentes empresas y presupuestos 

 

No son pocos los que prefieren viajar en su moto a utilizar cualquier otro medio de transporte, los motivos no hace falta enumerarlos; libertad, velocidad, intensidad... Para ellos, ir a la isla de Mallorca es toda una tentación por los atractivos que ofrece, sin embargo, tener que dejar su vehículo de dos ruedas atrás es una opción que no contemplan. No hay de qué preocuparse, con Macingo, transportar una moto hasta las islas con total seguridad es una tarea sencilla y, además, al mejor precio posible.

 

¿Qué es Macingo?

Macingo es una web que ofrece servicios de transporte, entre los que se incluyen no solo las mudanzas, sino también los vehículos, como motos o coches, a nivel nacional e internacional, cubriendo, las islas.  

Por este motivo, el transporte de motos a Mallorca nunca fue tan fácil, y es que Macingo cuenta con una red de empresas de mensajería especializadas para este fin. Utilizando esta plataforma, además, se consigue el menor precio posible, ya que es capaz de comparar los presupuestos de bajo coste de más de 500 transportistas profesionales.

De este modo, el interesado solo deberá rellenar los datos del vehículo que quiere transportar, ya sea un scooter o un Harley Davidson, cumplimentando un sencillo formulario de solicitud online en la web macingo.com. En un breve espacio de tiempo, empezará recibir opciones de transportes y presupuestos de diferentes compañías en el correo electrónico entre las que elegir, con libertad y sin presión de ningún tipo. Así de rápido y sencillo. Ellos se ocupan de todo y la moto está asegurada, para tranquilidad de su propietario.

 

Empresas de mensajería con experiencia en el transporte de motos

Para garantizar la integridad de los productos o vehículos transportados, en este caso una moto, Macingo solo trabaja con empresas de mensajería certificadas que cuentan con cobertura de seguro para los vehículos que transportan. Del mismo modo, verifican que están al día con todas las autorizaciones y permisos necesarios para cerciorarse que el transporte es seguro.

La recogida y entrega de la moto se lleva a cabo directamente a domicilio y el transporte se efectúa en vehículos que cuentan con sistemas de anclaje específicos.

 

Cómo funciona Macingo

El funcionamiento de Macingo es sumamente fácil. Para solicitar el transporte de una moto a Mallorca, tan solo hay que entrar en la web, clicar en el apartado dedicado a este servicio, rellenar los datos que se solicitan, como punto de recogida y punto de entrega, y pulsar en la búsqueda de presupuestos.

Estos son los datos esenciales que hay que facilitar para usar los servicios de esta plataforma. No obstante, y aunque el formulario no se tarda apenas unos minutos en completarlo, hay que rellenar algo más de información, como la fecha del transporte… De hecho, cuantos más detalles se den, más precisos y exactos serán los presupuestos que envíen las distintas agencias.

Después solo queda esperar a que lleguen los diferentes presupuestos de transportistas especializados que han sido verificados por Macingo, por lo que el cliente podrá despreocuparse de todo.

Ahora llega el momento de ir comparando las diferentes opciones hasta dar con aquella que mejor se adapte a las necesidades del usuario. Sin compromiso alguno, por usar esta plataforma no es necesario pagar nada, solo el servicio del transporte que finalmente se contrate, en caso de encontrar uno que se ajuste a lo que se andaba buscando. Si no se elige ninguno, no habrá que abonar ningún tipo de tarifa por el servicio de búsqueda de la web. 

 

Un sistema fácil, eficaz y económico

El creciente éxito de esta empresa reside en que ofrece soluciones que le facilitan la vida a aquellos que necesitan realizar algún tipo de transporte, ya sea por mudanza o, como se ha señalado en este artículo, porque se quiera disfrutar de un destino vacacional como Mallorca en la propia motocicleta.

De este modo, desde una sola plataforma se puede tener acceso in mediato a una amplia red de transportistas, por lo que se obtienen de un solo golpe los mejores precios del mercado. Todo son ventajas a la hora de enviar una moto a cualquier parte de España o de Europa.

Macingo, para conseguir usuarios satisfechos, solo trabaja con empresas seguras, que cumplen con la normativa, como se ha mencionado con anterioridad, pero que también garantiza las entregas rápidas, los precios más bajos y, en definitiva, las mayores comodidades y ventajas para los clientes.

Cómo llevar la moto de la península a Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad