domingo. 19.05.2024

Calvià contará con 25 nuevas licencias de taxi este verano. Se trata de licencias temporales que operarán del 1 de junio al 30 de septiembre para reforzar el servicio en el municipio.

Los adjudicatarios del servicio han conseguido las licencias temporales mediante un sorteo público al que los interesados han podido asistir y que se ha celebrado en el Ajuntament.

Una vez superado el periodo de alegaciones pueden presentar la documentación pertinente para comenzar a operar el 1 de junio. Se suman así a las 214 licencias existentes.

Manuel Mas, Teniente de alcalde de Movilidad y Transportes, ha explicado que la entrada en servicio de las nuevas licencias temporales «ayudará a cubrir la gran demanda de Calvià durante el periodo estival debido al incremento de la población flotante. Con ello esperamos descongestionar y mejorar el transporte público».

 

Por otra parte, desde el departamento de Movilidad también se han convocado más exámenes para conductores de taxi atendiendo así la petición del sector.

Calviá refuerza el servicio de taxis con 25 licencias temporales para el verano