viernes. 21.06.2024

El núcleo de Cala Llombards de Santanyí es uno de los que más ha crecido en los últimos años, y por eso desde el Ayuntamiento de Santanyí se han hecho varias inversiones.

 

Continuando con este compromiso, como con el resto de pueblos, el equipo de gobierno municipal ha proyectado una mejora integral en la calle des Pontàs, donde además, se hará un mirador. Se trata de un punto privilegiado sobre la bocana de Cala Llombards con unas maravillosas vistas hacia el mar.

 

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha de poder iniciar este proyecto al núcleo costero “nos hace mucha ilusión ejecutar una inversión de estas características a Cala Lombardos. Es un pueblo que ha crecido en los últimos tiempos, y necesita espacios públicos donde la ciudadanía pueda venir a disfrutar del entorno. Estoy segura del hecho que el futuro mirador des Pontàs será pronto uno de los lugares preferidos de los santanyiners y santanyineres”.


El presupuesto para la obra será de 107.946,59 €, e incluye el embellecimiento de la calle y la adecuación del espacio para que se pueda visitar con comodidad y con seguridad. Se trata de uno de los compromisos del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santanyí para esta legislatura que podría estar terminado pronto.

 

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado la zona con el alcalde pedáneo de Cala Llombars, Jose  Damian  Simeón, el primer teniente de alcaldesa, Joan Gaspar Aguiló, y el regidor de Servicios General del Ayuntamiento de Santanyí, Mateu Nadal.

Santanyí invertirá 107.000€ en crear un mirador y un nuevo espacio público en Cala...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad