lunes. 03.10.2022
MERCADO DE LA VIVIENDA

Montuïri es el pueblo del interior balear más buscado para adquirir una vivienda

Montuïri es el décimo municipio de interior en España en el que se registra un mayor volumen de búsquedas de vivienda en venta desde el extranjero, mientras que Sineu, también en Mallorca, se encuentra en la decimosexta plaza y Puigpunyent se sitúa decimonovena.
600x200
Montuïri, en Mallorca, es el pueblo no costero de Baleares que más interesa a los compradores extranjeros.

Montuïri, en Mallorca, es el pueblo no costero de Baleares que más interesa a los compradores extranjeros para adquirir una vivienda, de acuerdo con un estudio realizado por el portal inmobiliario Idealista.

Además de los grandes mercados en los que tradicionalmente se interesan los compradores extranjeros, muchos de ellos han puesto el ojo en pequeños pueblos del interior en los que establecer su primera o segunda residencia, aunque sin alejarse demasiado del mar ni de las zonas de influencia de sus compatriotas, concluye el estudio.

De esta manera, Montuïri es el décimo municipio de interior en España en el que se registra un mayor volumen de búsquedas de vivienda en venta desde el extranjero, mientras que Sineu, también en Mallorca, se encuentra en la decimosexta plaza y Puigpunyent se sitúa decimonovena.

Según Idealista, Ciudad Quesada (Alicante) concentra la mayoría de las búsquedas por parte de extranjeros para comprar una vivienda, seguido de Busot, también en Alicante, y la urbanización Ciudalcampo, en la Comunidad de Madrid.

En cuarto lugar se encuentra El Verger (Alicante), seguido por Fuente Obejuna (Córdoba), Ojén (Málaga), Formentera del Segura (Alicante), Palma de Gandía (Valencia) y Viñuela (Málaga). 

Montuïri es el pueblo del interior balear más buscado para adquirir una vivienda
Comentarios