lunes. 22.07.2024

Inca es el municipio balear con más personas interesadas en cada alquiler, con 54 por anuncio, según un estudio realizado por el portal inmobiliario Idealista sobre los municipios de más de 5.000 habitantes en los que hay más personas compitiendo por cada anuncio de alquiler que se publica.

A pesar de que el estudio no entra a valorar las causas de esta demanda es obvio que los precios, mucho más bajos que Palma, junto con el hecho de vivir en una ciudad con servicios y bien comunicada juegan en favor de la capital del Raiguer.
 

Arrecife, en Lanzarote, es el municipio donde hay más posibles inquilinos interesados en cada vivienda, con 126; seguido de los municipios madrileños de Leganés, con 111, y Fuenlabrada, con 104; y el barcelonés de Santa Coloma de Gramenet, con 102 usuarios por vivienda.
 

El extrarradio de Madrid copa 6 de los 10 primeros puestos del listado elaborado por el portal inmobiliario.
 

Para la realización de este estudio, el portal ha analizado solo los municipios de más 5.000 habitantes que hayan tenido una muestra mínima de 50 anuncios durante el periodo de análisis, que es el primer trimestre del año. Se ofrece la media de contactos recibidos por cada anuncio

Para la realización de este estudio se han analizado solo los municipios de más 5.000 habitantes y que hayan tenido una muestra mínima de 50 anuncios durante el periodo de análisis (1q 24). Se ofrece la media de contactos recibidos por cada anuncio.

Inca es el municipio de Baleares con más personas interesadas en alquilar vivienda