sábado. 20.07.2024

“OK Mobility, The Showroom”: la firma de movilidad inaugura su nueva Store de venta de vehículos seminuevos en Palma • Se trata de un nuevo e innovador concepto de Store dedicada a la venta de vehículos seminuevos que la compañía pretende extender al resto del territorio nacional. • Más de 150 personas, entre ellas el alcalde de Palma, Jaime Martínez, han asistido al acto de inauguración en el que se ha presentado el proyecto artístico desarrollado junto con el aclamado artista Ricardo Cavolo. • “OK Mobility, The Showroom”, ubicado en Gran Vía Asima 36, está abierto al público de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h y los sábados de 9:30h a 14:00h. 19 de junio de 2024-

OK Mobility, la plataforma de movilidad global, inaugura “OK Mobility, The Showroom” en Gran Via Asima, Palma. Este nuevo espacio representa un innovador concepto de Store donde la compañía pone a disposición de sus clientes una amplia selección de su oferta de vehículos seminuevos, una de las más diversificadas del mercado actual, compuesta por más de 300 modelos y 43 marcas diferentes.

“OK Mobility, The Showroom” marca, además, el inicio de un ambicioso proyecto de expansión con el que la compañía tiene intención de extender geográficamente sus Stores de venta de vehículos seminuevos por el territorio nacional.

El anuncio de la apertura ha venido acompañado de un acto de inauguración del nuevo Showroom que ha contado con más de 150 invitados, entre amigos, colaboradores, empresas e instituciones locales, entre ellos el alcalde de Palma, Jaime Martínez, quien, junto con Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha realizado el corte de cinta inaugural.

Durante el acto, se ha presentado en exclusiva el proyecto artístico desarrollado junto con el ilustrador Ricardo Cavolo, artista aclamado en todo el mundo, quien ha afirmado que: “Utilizar un CUPRA Born como lienzo ha sido una experiencia increíblemente divertida e inspiradora. Hemos conseguido fusionar arte y movilidad, creando una pieza única que proyecta una simbiosis donde se entremezcla tanto mi propio estilo como la esencia de OK Mobility. Espero que todos los que vean esta obra sientan la misma emoción y energía que puse en ella al crearla”.

Por su parte, el CEO de OK Mobility ha celebrado junto con los asistentes la apertura del nuevo “OK Mobility, The Showroom”, asegurando que: "Es muy emocionante para nuestra compañía inaugurar este espacio único y no podíamos haber elegido mejor lugar para dar comienzo a este ambicioso proyecto que Mallorca, isla que nos ha visto nacer y crecer, y además justo al lado de nuestra sede central”.

En su firme compromiso con la economía circular, la compañía se ha marcado como objetivo impulsar la venta local a los residentes de la isla. En este sentido, Ktiri ha destacado que: “Queremos que nuestros residentes se beneficien de la riqueza que genera el turismo en sus localidades; y una forma de lograrlo es dándoles la oportunidad de comprar un vehículo a un precio más competitivo gracias al turismo. Como parte de este propósito, seguiremos trabajando para extender este concepto a más ciudades, en nuestro objetivo de acercar una movilidad libre, flexible y accesible a todas las personas”.

De esta manera, a la red formada por más de 70 OK Stores con la que OK Mobility cuenta en las principales ciudades de 15 países, se suma ahora el nuevo “OK Mobility, The Showroom” de Palma de Mallorca, donde, además de la venta, la compañía ofrece también los servicios de alquiler y de suscripción, proporcionando una experiencia de movilidad única y completa en un mismo espacio.

El nuevo espacio se encuentra en Gran Vía Asima 36, en el Polígono de Son Castelló, y está abierto al público de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h y los sábados de 9:30h a 14:00h. Los asesores comerciales están disponibles para ofrecer a los visitantes una atención personalizada, ayudándoles en la selección del tipo de movilidad que mejor se adapte a sus necesidades.

OK Mobility inaugura en Palma su nuevo modelo de 'store' con un formato disruptivo