jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Santanyí ha preparado una nueva inversión para mejorar el servicio de un núcleo del municipio; esta vez al alumbrado público de Cala Santanyí.

 

Concretamente, se trata de una renovación completa en la calle Costa den Nofre y las vías de los alrededores. En total se destinarán 254.440,35 €, y el proyecto incluye la ampliación y mejora de todo el sistema de iluminación pública, además del cambio de las canalizaciones y del cableado eléctrico.

 

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado la zona con la alcaldesa pedánea de Cala Santanyí ,  Ricarda  Vicens, junto con el regidor de Servicios Generales del Ayuntamiento de Santanyí, Mateu Nadal y el primer teniente de alcaldesa, Joan Gaspar.


Pons se ha mostrado muy satisfecha de poder ejecutar este proyecto: “se trata de una inversión que hacía un tiempo que los vecindarios de Cala Santanyí nos pedían, y que ahora hemos podido embestir. Estoy convencida que supondrá un cambio diferencial por la zona, tanto para los residentes como para los quién nos visitan y los negocios de la zona. Además también ganaremos en seguridad para las personas y también en el tráfico rodado.

 

El objetivo del equipo de gobierno del Ayuntamiento siempre es llegar a todos los núcleos de población del término, y atender las necesidades de todo el mundo”. Además, las mejoras en esta equipación, supondrá cambiar todas las farolas a un sistema LED de bajo consumo que también repercutirá en un ahorro en el consumo. Y de este modo, también se llegará a algunos tramos donde todavía no había bastante alumbrado público.

250.000€ de inversión para la iluminación de Cala Santanyí
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad