miércoles. 24.04.2024

Refineria Web se ha convertido en Partner Premier de Google o, lo que es lo mismo, la distinción más alta que un socio de Google puede obtener.

Desde la empresa mallorquina se explica que "alcanzar este hito implica muchísimas cosas, pero, sobre todo, que somos un equipo de especialistas con un historial de éxito en la implementación de campañas publicitarias y que hemos cumplido con altos estándares de calidad y desempeño".

Este reconocimiento también permitirá a Refineria Web brindar un mejor servicio a clientes y "seguir desarrollándonos para mantenernos en este gran nivel del que forman solamente el 3% de empresas en España. Además, pone de manifiesto que la fuerza colaborativa y la experiencia de cada uno de los miembros del equipo de SEM es fundamental, ya no sería posible conseguir esta distinción sin la colaboración, la cohesión y el compañerismo con el que desarrollan su trabajo".

Además, recibir la distinción de Google Partner Premier es muy, pero que muy importante para una empresa por varias razones. Entre estas razones cita por ejemplo que "la distinción de Google Partner Premier significa que la empresa ha demostrado un alto nivel de habilidades y experiencia en la gestión de campañas publicitarias de Google Ads. Esto puede dar confianza a los clientes potenciales de que están trabajando con una empresa que sabe lo que está haciendo y puede ofrecer resultados".

También explica que  las empresas que reciben la distinción de Google Partner Premier tienen acceso a una serie de recursos exclusivos, incluyendo capacitación avanzada, soporte técnico prioritario y acceso a nuevas funciones de Google Ads antes que otros.

Asimismo comentan que las empresas que reciben la distinción de Google Partner Premier aparecen en el directorio de Google Partners, lo que puede ayudar a aumentar su visibilidad y atraer más clientes potenciales.

Finalmente la distinción de Google Partner Premier "también puede significar que la empresa tiene acceso a herramientas y recursos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias de Google Ads. Esto puede ayudar a la empresa a ofrecer mejores resultados a sus clientes y a mantenerlos satisfechos a largo plazo".

Refineria Web es, junto con la agencia de marketing hotelero Roiback,  la única agencia de Marketing Digital en Baleares en recibir esta distinción. Recibirla es sinónimo un alto nivel de habilidades y experiencia en la gestión de campañas publicitarias de Google Ads, unos altos estándares de calidad y alcanzar con solvencia ciertos requisitos de facturación y rendimiento.

Refineria se convierte en Partner Premier de Google