lunes. 06.02.2023
INNOVACIÓN

Quiero mi Kit Digital. ¿Por dónde empiezo? Apúntate ahora al webinar de este jueves

El webinar online tendrá lugar este 27 de enero de 10:00 a 11:00 y la inscripción es gratuita y limitada

El Programa Kit Digital repartirá 3.067 millones de euros del Fondo Europeo Next Generation EU en bonos de hasta 12.000 euros para que las pequeñas y medianas empresas y los trabajadores por cuenta propia transformen digitalmente sus negocios.

 

Mediante subvenciones directas no reembolsables, el Programa Kit Digital repartirá a las empresas y los autónomos que lo soliciten el denominado bono digital, un cheque con una cantidad de dinero que deberán invertir en adoptar soluciones digitales de un catálogo de 10, entre algunas de ellas: la creación de una página web o un ecommerce, la gestión de procesos o la gestión de clientes y proveedores.

 

El Kit Digital tiene como objetivo aumentar la competitividad y la productividad de las PYMES y de los trabajadores autónomos, ya que, en la actualidad y según el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, éstos suponen el 99% del tejido productivo de España.

 

Pero, ¿qué tienen que hacer las pequeñas y medianas empresas y los autónomos para beneficiarse de las ayudas? La respuesta la encontrarás en el webinar online “Quiero mi Kit Digital. ¿Por dónde empiezo?”. El evento desarrollado por la mallorquina angel24 (agente digitalizador) servirá de apoyo, asesoramiento y guía para aquellas PYMES y autónomos que quieran solicitar su bono Kit Digital y resolver cualquier duda relacionada con la temática.

 

La inscripción ya está abierta y es completamente gratuita, aunque por tiempo limitado haciendo clic aquí.

 

Quiero mi Kit Digital. ¿Por dónde empiezo? Apúntate ahora al webinar de este jueves
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad