viernes. 21.06.2024

La presidenta del Govern, Margalida Prohens, ha visitado  la empresa mallorquina Juniper Travel Technology, proveedora de servicios tecnológicos a empresas turísticas, donde ha avanzado que el Govern posicionará las Illes Balears como destino de innovación turística en Fitur y ha insistido en apostar por la innovación en el sector y en el desarrollo de la inteligencia artificial, también aplicada al turismo en las Illes Balears.

Prohens ha puesto en valor el trabajo de la empresa Juniper Travel Technology, con sede central en Palma y representación a nivel mundial, con 300 profesionales expertos en tecnología aplicada al sector turístico, que cuenta con sistemas de reserva por alojamiento, vuelos, cruceros y tiene por clientes a más de 500 empresas turísticas en todo el mundo.

La presidenta ha puesto la empresa mallorquina como ejemplo del modelo que el Govern quiere trasladar como referente y exportador de innovación y tecnología aplicada a la industria turística, como es la inteligencia artificial, que Juniper ya está aplicando al mapeo de alojamientos con la división Juniper Vervotech.

Prohens ha sido recibida por el director general de la empresa, Juan Mateos, por la responsable de marketing, Joana Bauzá, y por el jefe de planificación y procesos, Jeroni Navarrete. Por parte del Govern, también ha participado el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzà, y el director general de Turismo, Pep Aloy. Durante la visita, han realizado un recorrido por las instalaciones y posteriormente la presidenta y el conseller Bauzà se han reunido con los responsables de la entidad.

Prohens quiere posicionar Baleares como destino de innovación turística en Fitur
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad