viernes. 21.06.2024

El Ayuntamiento de Palma, a través del Instituto Municipal de Deportes (IME), ha autorizado la instalación de la plataforma EIVO en el campo del Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Este sistema permitirá la retransmisión en directo y diferido de contenido deportivo base y amateur utilizando cámaras de inteligencia artificial y una OTT desarrollado por la empresa Balear EIVO.

Los clubes de Palma Madre Alberta, San Cayetano y Viva Esports han firmado un convenio de adhesión a la plataforma, permitiendo así que sus partidos sean accesibles en directo desde cualquier dispositivo y de manera gratuita. Y formando parte de los ya 58 clubes de Baleares adheridos.

Esta iniciativa no solo beneficiará a los aficionados y familiares, que podrán seguir a sus equipos locales desde cualquier lugar, sino que también contribuirá a la profesionalización y proyección del deporte local base y amateur de Baleares. Proporcionando al deporte balear una cobertura sin precedentes en las competiciones deportivas regionales, tanto dentro del país como en el resto de Europa.

En el acto de firma del convenio, celebrado el 23 de mayo de 2024, estuvieron presentes David Salom, director general de Deportes, Miquel Àngel Bennàsar, el gerente del IME, Juan Ochogavía CEO de EIVO, así como Jaume Vallespir (President Viva Sports), Miguel Fabregat (Vicepresidente Madre Alberta), Jaume Forteza (CIO IB-RED) y Pedro Pomar (Secretario de San Cayetano).

Esta colaboración es un paso significativo hacia la modernización de la infraestructura deportiva de Palma y el fomento del deporte a nivel local.

El IME firma un acuerdo con EIVO para la digitalización y profesionalización de las...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad