domingo. 14.07.2024

Grupo Farmadosis, empresa mallorquina especializa en hardware/software para farmacias y hospitales ha obtenido el sello de Pyme Innovadora, otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación en 2023.

La distinción de PYME Innovadora se otorga solamente a compañías que certifican una alta actividad en I+D+i en el desarrollo de su actividad y proyectos. El grupo tiene implantada su tecnología en más de 30 países con farmacias, hospitales y residencias sociosanitarias referentes de los sistemas sanitarios.

Grupo Farmadosis se ha sometido a una auditoría externa focalizado en el proyecto de una plataforma de gestión integral de sistemas de personalización de dosificación de la medicación y que ha permitido la expedición del Certificado Digital de Pyme Innovadora.

Esta certificación supone para Grupo Farmadosis, la confirmación de una apuesta por la innovación que nos ha permitido convertirnos en una de las empresas más competitivas en tecnología farmacéutica a nivel nacional e internacional, trabajando para mejorar la calidad de vida de los pacientes y reduciendo al mínimo los errores en la dispensación de la medicación” afirma Asier Zubillaga, CEO Grupo Farmadosis.

El grupo mallorquín Farmadosis obtiene el sello 'Pyme innovadora' otorgado por el...